Descargar BlueStacks 2 para PC Windows 7/8/8.1/10/XP Laptop

En un momento de tiempo a menos que usted se debe estar preguntando a jugar tu android juego favorito en Windows 7/8/8.1/10 PC o MAC. Sería interesante para charlar con WhatsApp, SnapChat, juego de Clash of Clan, Pokemon Ir, Pokemon Duelo y sus otras aplicaciones favoritas en una pantalla más grande con el teclado del PC conectado.

Bien, yo lo hice, ya que se han personalizado con un PC con Windows ambiente smartphone antes de tomar su desarrollo revolucionario años por el gran salto.

Hoy en día, el teléfono inteligente está en todas partes, y android es uno de los más utilizado en todo el mundo del sistema operativo. Muchos de los más populares juegos, chat, mensajeros y apps de redes sociales se convierten en el must-have aplicaciones instaladas en android.

Los desarrolladores y los millones de jugadores de juego (sus amigos) están cambiando su ecosistema de PC a teléfono inteligente, así que puede resistir a la tendencia de tecnología de avance de la derecha? Que sigan trayendo a su favorito de los juegos de PC y aplicaciones a un nuevo entorno Android.

Ahora la pregunta es, ¿te pierdas el día jugando a los juegos de tu PC con Windows o portátil? Jugar en pantalla de 21″ y escribir con todos sus diez dedos?

Compruebe También!!
Versión en inglés TutuApp ahora está disponible para Android (TutuHelper), una tienda de Apps para IOS y Android, donde usted puede conseguir todas las aplicaciones de pago para LIBRE.
Descargar e Instalar TutuApp/TutuHelper para Android/IOS/PC

Aquí Bluestacks 2 respuestas de su asombro.

bluestacks-2-welcome-ficha

BLUESTACKS 2

¿Qué es Bluestacks?

Bluestacks fue fundada para empujar los límites del ecosistema móvil. Bluestacks es un emulador de android software para Windows 7/8/8.1/10 PC y MAC que permite ejecutar cualquiera de las aplicaciones de android.

Sí, usted puede jugar su favorito de todos los juegos en android y aplicaciones en tu PC. Choque de Clanes, Pokemon IR, Candy Crush Saga y otros juegos de android puede ser instalado en su pc.

Incluso con la pantalla más pequeña que se han sorprendido con sus juegos favoritos, y yo apuesto a que va a estar más emocionado de jugar en una pantalla más grande. Con Bluestacks 2 completa la experiencia de android en tu PC, y más aún.

Cómo Bluestacks Funciona?

Bluestacks es lo que se llama el emulador o app player; se virtualiza o emula android en tu PC. Permite a un sistema informático (PC con Windows/Mac) que se comportan como sistema android.

Con este método se va a obtener toda la experiencia de android, todo lo que android hace su PC también es capaz de hacer lo mismo. Usted será capaz de acceder a la Google Play Store, descargar, instalar juegos/aplicaciones y la forma de jugar de la misma manera como su android.

En palabras simples, Bluestacks transforma tu PC con Windows/Mac en un grande, fácil personalizados, rápidos teléfono android.

Por Qué Bluestacks?

Bluestacks no está sola en el mercado; hay muchas app jugadores de todo para elegir, entonces, ¿por qué Bluestacks? Aunque no podemos decir que es un perfecto emulador de Bluestacks tiene su propio punto de vista en comparación con los demás. Es el rápido desarrollo de las funciones.

#Los Más Sofisticados Emulador De Android

BlueStacks App Player ha sido actualizado 23 veces en los últimos 12 meses. Importante también fue traído a usted por la liberación de Bluestacks 2 que cuenta con grandes cambios en la interfaz gráfica de usuario, la multitarea característica, la ventana de cambio de tamaño y Bluestacks TV.

#Multitarea Característica De

Multitarea característica es una gran actualización de paso en Bluestacks 2. Le permite ejecutar varias aplicaciones a la vez, así que usted puede mantener mensajería mientras juego, descarga o streaming con otras aplicaciones. Esta característica está envuelto en un simple navegador-como la ficha de la interfaz, así que usted puede navegar fácilmente o cerca de sus aplicaciones.

bluestacks2-multitarea-apps2

Bluestacks 2 Multitarea Característica De

#Integrados Facebook Live Streaming (Bluestacks TV)

Siguiente intergration con Twitch cuenta para la transmisión en vivo hace unos meses, Bluestacks 2 recientemente trae Facebook en Vivo en su Bluestacks TV. Esta característica le permite vivo de tus juegos y aplicaciones en su Facebook donde puedes elegir especificado público objetivo para su vídeo.

bluestacks2-facebook-en vivo

Bluestacks 2 y Facebook Integración en Vivo

#Mayor Compatibilidad Del Emulador

Bluestacks 2 tiene una alta compatibilidad con todas las versiones de Windows, XP versión y la anterior. Un instalador ejecutable blustacks 2 se puede instalar en versión diferente de Windows XP/Windows 7/Windows 8/Windows 8.1/Windows 10. Si tienes más de un Pc simplemente copiar y pegar el archivo.

Sin duda, con actualizaciones rápidas y muchas características que ofrece, muestra el grado de gravedad de desarrollar Bluestacks 2 y estoy seguro de que muchas de las características están esperando por usted en la próxima versión.

Cómo Instalar Bluestacks 2

Antes de instalar Bluestacks 2, le sugiero que para comprobar si se han cumplido los requisitos mínimos para su PC los recursos del sistema.

Puede instalar esta versión de BlueStacks 2 en tu Windows si se cumplen los siguientes requisitos:

  • Debe ser un Administrador en su PC
  • Tu PC debe tener 2GB de RAM
  • Mínimo de 4 gb de almacenamiento gratuito disponible
  • Actualizado el PC del controlador de la tarjeta gráfica
  • Ningún antivirus de BitDefender. Este problema surgen a la hora de instalar Bluestacks, junto con el Bitdefender, extrañamente impide Bluestacks de la instalación. Se puede instalar uno, pero no tanto de ellos en el mismo PC.

Blustacks 2 es compatible con osciló versión de Windows, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.

Nota: te sugiero que para agregar a favoritos esta página para obtener más assistant si tener problemas en la instalación de Bluestacks 2 en su PC. Puedes comentar o contactarme, con gusto le responderemos tan rápido como puedo. Sin embargo, si usted va para el manual de la fijación de los errores comunes para Bluestacks 2 usted puede ver esta página:

Ver también: problemas Comunes en Bluestacks 2 y cómo solucionarlo

Después de la comprobación de los recursos del sistema usted puede pasar al paso siguiente.

Descargar gratis Bluestacks 2 instalador para Windows

La instalación de Bluestacks 2 es ridículamente fácil, sólo tienes que descargar el instalador desde el enlace de abajo. Hay dos tipos de instalador; la primera es la instalación fuera de línea y la segunda es el instalador en línea.

Aquí, le sugiero que descargar el instalador sin conexión versión, ya que no necesita una conexión rápida y capaz de ser recuperado cuando interrumpe. Una vez que el instalador sin conexión de descarga completada, el archivo ejecutable puede ser copiado, a continuación, instalado en uno o más PC de windows sin conexión a internet necesaria (sin conexión).

La última versión de este artículo publicado, Bluestacks 2 offline installer toma un tamaño de unos 315 MB. Para descargar, usted puede visitar el oficial de Bluestacks 2 sitio web o en el siguiente vínculo para descarga directa (el enlace oficial de Bluestacks)

Descargar BlueStacks 2

  • Nombre De Archivo: BlueStacks2_native.exe
  • Instalador Tamaño: 315 MB
  • Plataforma: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (Todas las Versiones de Windows)
  • Licencia: Freeware
  • Descargar: Última Versión De Bluestacks 2 Offline Installer

 

Si usted prefiere la velocidad de descarga para todas las otras versiones Bluestacks ver:

Enlace De Descarga De La Colección De Todas Las Versiones Bluestacks Instalación Fuera De Línea (Google Drive Link)

Bluestacks 2 Instalación

Después de que usted haya completado la descarga, haga doble clic) el archivo ejecutable del instalador. Archivo será extraído, a continuación, iniciar el programa de instalación.

Por defecto, la ruta para la instalación es de “Unidad:/Archivos de programa/Blustacks/” y la “Unidad:/ProgramData/Blustacks/” depende de donde su sistema operativo Windows instalado (el mío es C:/).

Ambos carpeta se requiere, la primera carpeta (C:/ProgramFiles/Bluestacks) es donde va a poner todos los archivos ejecutables necesarios para Bluestacks 2 a ejecutar. Para la segunda carpeta, es donde se va a almacenar la instalación de los juegos. Así que, asegúrese de que la unidad tenga un mínimo de 4 gb de espacio de almacenamiento disponible.

Sólo tiene que esperar un momento para completar la instalación. Mientras se espera que el programa de instalación, puede continuar la lectura de la última parte del artículo.

Si usted bits confundir cómo instalar Bluestacks 2 en su PC usted puede leer esto:

Completo Tutorial de Cómo Instalar Bluestacks 2 en Tu Windows 7/10/8/8.1 Pc/Ordenador Portátil

El ajuste de

Bluestacks inicialmente era gratis, pero ahora para Bluestacks 2 empezaron a cobrar $2/mes o de lo contrario tiene instalar una de las aplicaciones de Bluestacks patrocinador. Así no es de extrañar, que han hecho un montón de tiempo y esfuerzo para hacer de este momento. Instalar una aplicación gratuita no te hará daño ¿no? De todos modos, con todas las características que ofrece, que seguramente no te pierdas la sensación de jugar su favorito juego de android en tu PC.

Bluestacks 2 app player es digno de ser llamado el mejor; sin embargo, la última decisión es tuya para hacer, elegir la que satisfacer su necesidad.